Las primeras estimaciones en cuanto a lo que pensamos gastarnos en navidad ya han comenzado a publicarse en distintos diarios. El Estudio de Consumo Navideño de 2013, elaborado por Deloitte en 17 países europeos y Sudáfrica, revela que el consumo de los hogares crecerá un 2%, pasando de los 658 euros gastados el año a los 671 que se prevén para este.
Ahora bien, la tendencia en cuanto a qué regalar también ha variado puesto que el 42% de los usuarios ha declarado su intención de efectuar regalos útiles. En una época en la que hay que ajustarse el cinturón siempre es mejor optar por objetos que realmente se van a utilizar y olvidarse de aquellos caprichos que no son de uso diario.
¿Y qué mejor opción que regalar bienestar, belleza y tratamientos para mimar nuestro cuerpo? Con el estrés diario, los problemas cotidianos y el ir y venir de casa al trabajo, todos tendemos a descuidarnos y a dejar de prestar atención a nuestra imagen corporal. Por eso estas fechas son ideales para recuperar el hábito perdido y adquirir productos que sean duraderos y que nos ayuden a tener mejor apariencia. Es más, la necesidad de tener un aspecto estupendo premia dado a la cantidad de comidas y cenas (en familia y con amigos) que se llevan a cabo durante estas fechas. Una loción corporal para tener una piel suave, un reductor de celulitis para aplicar en las zonas donde haya piel de naranja o unas ampollas faciales con efecto flash para recuperar la tersura perdida son ejemplo de regalos útiles a los que se les puede empezar a sacar rendimiento desde ya mismo.
Sin embargo, no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades. ¿Cómo asegurarnos el éxito de nuestro regalo? Personalizándolo, sin lugar a dudas. Hoy en día se tiende cada vez más a la individualización de los objetos y las empresas están cada vez más preparadas para este tipo de demandas. En el caso del que hablábamos, los productos de belleza, ¿por qué no elaborar una cesta con distintos frascos en función de los intereses de la persona a obsequiar? Es decir, optar por una cesta configurable como regalo personalizado. ¡Seguro que acertamos, sino con todos los productos, con la mayoría! Además, a nivel visual resulta muy atractivo y con un buen embalaje y ornamentación podemos entusiasmar a la persona que lo recibe.
Otra opción de uso de las cestas personalizadas de productos de belleza es la de ofrecerlo como obsequio en eventos o cenas de empresa. ¡Basta ya de material de papelería, usb’s customizados con el logotipo de nuestra oficina y bolígrafos que van a parar al fondo de nuestro escritorio! Si eres el responsable de un equipo de trabajadores y quieres despedir el año causando una buena sensación, opta por un regalo como el que planteamos sin dudarlo un segundo. ¡Seguro que la mayoría de trabajadores sale encantadísima de la cena de navidad!
Por si a alguien le faltan ideas, a continuación enumeramos algunos de los productos que pueden combinarse dentro de una cesta configurable de productos de belleza. Seguro que al final hasta tienes problemas para decidirte:

Productos para cuidados específicos: Hoy en día no puede faltar en casa un producto en gel con aloé vera. Con propiedades calmantes, cicatrizantes y suavizantes, es indispensable en la reserva de nuestro baño. Otra buena opción son frascos de aceite de argán o de agua micelar, dos productos a los que se les atribuyen características muy beneficiosas para nuestra piel.
Productos para mejorar el físico: Un push up para los senos nos ayudará a lucir un escote de infarto, de la misma manera que unas ampollas con efecto flash permitirán que nuestro rostro sea el más liso y terso de cualquier evento.
Lo cierto es que existen infinidad de opciones a la hora de elaborar una cesta personalizada con productos de belleza. Con un mínimo conocimiento de los gustos y necesidades de la persona a regalar, un pack configurable puede convertirse en acierto seguro a la hora de obsequiar.
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