La revista Time publicó el año pasado el listado de los diez propósitos de año nuevo que con más frecuencia incumplimos. Los enumeramos a continuación:
-Dejar de fumar
-Aprender algo nuevo
-Comer sano y tener una dieta equilibrada
-Saldar las deudas y ahorrar
-Perder peso y mantenernos en buena forma física (fitness)
-Pasar más tiempo con la familia
-Viajar y ver lugares nuevos
-Estar menos sometidos al estrés
-Beber menos alcohol
-Unirse a algún voluntariado
Algunos de ellos no dependen directamente de nosotros, como por ejemplo el viajar. Si no estamos en una situación económica muy buena, pocos viajes podremos permitirnos. Sin embargo, algunos de ellos pueden cumplirse si realmente nos lo proponemos. ¿Quieres leer un ejemplo?

Hoy en día tenemos la opción de tonificar nuestros músculos y de ponernos en forma de una manera cómoda y sencilla. ¿Cómo? Pues desde nuestro propio hogar. La gama de productos de fitness que están relacionados con el cuidado del cuerpo y la tonificación de los músculos disponibles para llevarnos a casa es tan amplia, que podemos montarnos prácticamente un salón en nuestro propio hogar.
Para trabajar los abdominales disponemos de diferentes artículos: barras dominadas, bancos de abdominales de diversos tipos (algunos de ellos incluso con tensores) o aparatos ergonómicos específicamente creados para trabajar toda la zona del abdomen.
Por lo que se refiere al trabajo de la zona de la espalda, brazos y hombros, disponemos de pesas que ayudan a esculpir los brazos, barras de fitness para ejercitar los músculos o sistemas con resistencia ajustable para que podamos ejercer fuerza y trabajar las partes del cuerpo citadas.
Ocupando poco espacio podemos montarnos nuestro propio gimnasio en casa. Tonificar y muscular las partes del cuerpo que más nos interese ya es posible de una forma cómoda, ahorrándonos las cuotas del gimnasio y sin perder tiempo en desplazamientos hasta el centro de deportes. Cada vez más personas hacen fitness desde su hogar, ¿te apuntas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario